PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, y el interés de contar con mecanismos apropiados para brindar espacios en los cuales los ciudadanos sean participes en la vigilancia de las actuaciones de las Entidades públicas y del interés de los mismos en la construcción de un “…Estado más eficiente, más transparente y más participativo…”, Cornare viene orientando sus actuaciones en el fortalecimiento de las herramientas de gestión orientadas a mejorar los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión públicas. A continuación presentamos como se encuentra estructurado.
ESTRATEGIA DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2022
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022 (Formato XLS – Tamaño 55 KB)
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2022 – Versión 2 (Formato XLS – Tamaño 56 KB)
- Matriz Seguimiento PAAC Enero – Abril (Formato XLS – Tamaño 64 KB)
- Informe Primer Seguimiento PAAC Enero – Abril (Formato PDF – Tamaño 150 KB)
- Matriz Seguimiento PAAC Mayo – Agosto (Formato XLS – Tamaño 286 KB)
- Informe Segundo Seguimiento PAAC Mayo – Agosto (Formato PDF – Tamaño 199 KB)
- Matriz Seguimiento PAAC Septiembre – Diciembre (Formato XLS – Tamaño 200 KB)
- Informe Segundo Seguimiento PAAC Septiembre – Diciembre (Formato PDF – Tamaño 160 KB)
- Matriz de riesgos de Corrupción 2022 (Formato XLS – Tamaño 2.8 MB)
- Matriz de Seguimiento – Riesgos de corrupción 2022 (Formato XLS – Tamaño 2.9 MB)