Dando cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, de Transparencia y acceso a la información pública y la resolución 3564 del 31 de diciembre de 2015, por la cual se reglamentan aspectos relacionados con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare" pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

Mecanismos para la atención al ciudadano

Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

Correo electrónico para Notificaciones Judiciales

Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

Políticas, lineamientos y Manuales

Plan de Rendición de Cuentas

Plan de Servicio al Ciudadano

Plan de Acción / Plan de Gasto Público

Programas y Proyectos en Ejecución  

Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

Participación en la Formulación de Políticas

Informe de Empalme

Publicación de la Información Contractual

(Para consultar los procesos de Cornare en el SECOP, seleccione el nombre de la Entidad en la lista 'Entidad compradora' y luego haga clic en 'Buscar')

Publicación de la Ejecución de Contratos

Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

Plan anual de adquisiciones

Registro de Activos de Información

Índice de Información Clasificada y Reservada

Esquema de Publicación de la Información

Programa de Gestión Documental

Tablas de retención documental

Registro de Publicaciones

Costos de Reproducción

    • Resolución 112-3263-2020  Por la cual se establece el costo de reproducción de documentos que se expidan por la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare - Cornare.

Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información