Dando cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, de Transparencia y acceso a la información pública y la resolución 3564 del 31 de diciembre de 2015, por la cual se reglamentan aspectos relacionados con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare" pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

Mecanismos para la atención al ciudadano

Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

Correo electrónico para Notificaciones Judiciales

Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

Políticas, lineamientos y Manuales

Plan de Rendición de Cuentas

Plan de Servicio al Ciudadano

Plan de Acción / Plan de Gasto Público

Programas y Proyectos en Ejecución  

Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

Participación en la Formulación de Políticas

Informe de Empalme

Registro de Activos de Información

Índice de Información Clasificada y Reservada

Esquema de Publicación de la Información

Programa de Gestión Documental

Tablas de retención documental

Registro de Publicaciones

Costos de Reproducción

    • Resolución 112-3263-2020  Por la cual se establece el costo de reproducción de documentos que se expidan por la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare - Cornare.

Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información