Dando cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, de Transparencia y acceso a la información pública y la resolución 3564 del 31 de diciembre de 2015, por la cual se reglamentan aspectos relacionados con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare" pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.
Mecanismos para la atención al ciudadano
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Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad.
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Correo electrónico institucional: cliente@cornare.gov.co
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Correo físico: Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia.
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Telefonos de contacto: (57 4) 5201170, (57 4) 5461616. Línea gratuita: 018000 – 414214 Fax: (57 4) 5460229.
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Peticiones Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias - PQRSD
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Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
Correo electrónico para Notificaciones Judiciales
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Correo para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@cornare.gov.co
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Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
Datos abiertos
Estudios, Investigaciones y otras publicaciones
Convocatorias
Preguntas y Respuestas Frecuentes
Glosario
Noticias
Calendario de Actividades
Información para niños, niñas y adolescentes
Información Adicional
Sujetos Obligados del Orden Nacional
Políticas, lineamientos y Manuales
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Plan de Gestión Ambiental Regional
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Plan de Crecimiento Verde y Adaptación al Cambio Climático
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Plan Institucional de Archivos de la Entidad PINAR
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Plan Anticorrupción y atención al ciudadano
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Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-PETI
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Modelo de Seguridad y Privacidad
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Plan de Previsión de Recursos Humanos 2020
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Plan Anual de Vacantes a diciembre 31 de 2019
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Plan Institucional de Capacitaciones 2020
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Plan Bienestar Social 2020
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Plan de Incentivos Institucionales 2020
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Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo 2020
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Plan Estratégico de Talento Humano
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Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información
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Plan Antitrámites
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Manual de Contratación
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Manual de Supervisión
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Manual Cobro Coactivo
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Manual de Prevención Daño Antijurídico
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Manual de Funciones
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Plan de Rendición de Cuentas
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Acciones unificadas de rendición de cuentas en el componente 3 del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
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Informe de gestión - rendición de Cuentas
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Plan de Servicio al Ciudadano
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La Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Rios Negro y Nare - Cornare expide de forma unificada las acciones de atención a la ciudadanía a través del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC, el cual puede consultar dando clic en el enlace anterior.
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Servicio al Ciudadano 2020
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Plan de Acción / Plan de Gasto Público
Programas y Proyectos en Ejecución
Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
Participación en la Formulación de Políticas
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Cornare cuenta con mecanismos de participación ciudadana, que pueden ser ejercidos por todas las personas sin distinción de sexo, raza o condición, así como también las empresas, ciudadanos y la sociedad civil.
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Resolución 112-3725-2020 Por medio de la cual se regula el procedimiento de participación de los ciudadanos o grupos de interés en la formulación de los actos administrativos que expide CORNARE
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Áreas responsables: Subdirección General de Servicio al Cliente, Subdirección General de Planeación
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Informe de Empalme
Informes de gestión, evaluación y auditoría
Reportes de Control Interno
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Informes de Control Interno
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Informe de Seguimiento de Acción de Repetición
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Plan Anticorrupción y atención al ciudadano
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Informe de Seguimiento y Control de Cumplimiento de la Corporación de las Medidas establecidas por el Gobierno Nacional ante Pandemia de la COVID 19
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Certificado del reporte de obras civiles inconclusas o sin uso
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Certificado del Reporte de presentación de Delitos Contra la Administración Pública
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Planes de Mejoramiento
Entes de Control que vigilan la entidad y Mecanismos de Supervisión
Información para población vulnerable
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Comunidades rurales, campesinas y étnicas: Banco2
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Personas en condición de discapacidad, niños, niñas y adolescentes: Olimpiadas de la Cultura Ambiental , Cátedra de Educación para la Cultura Ambiental
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Defensa Judicial
Publicación de la Información Contractual
(Para consultar los procesos de Cornare en el SECOP, seleccione el nombre de la Entidad en la lista 'Entidad compradora' y luego haga clic en 'Buscar')
Publicación de la Ejecución de Contratos
Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
Plan anual de adquisiciones
Registro de Activos de Información
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Registro de Activos de Información en Excel
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Registro de activos de información disponible en el portal www.datos.gov.co
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Resolución 112-3261-2020 Por medio de la cual se adoptan los instrumentos de Gestión de la Información Pública de la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Rios Negro y Nare - Cornare.
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Índice de Información Clasificada y Reservada
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Índice de Información Clasificada y Reservada en Excel
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Índice de Información Clasificada y Reservada disponible en el portal www.datos.gov.co
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Resolución 112-3261-2020 Por medio de la cual se adoptan los instrumentos de Gestión de la Información Pública de la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Rios Negro y Nare - Cornare.
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Esquema de Publicación de la Información
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Esquema de Publicación de la Información
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Mecanismos de participación ciudadana
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Resolución 112-3261-2020 Por medio de la cual se adoptan los instrumentos de Gestión de la Información Pública de la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Rios Negro y Nare - Cornare.
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Programa de Gestión Documental
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Plan Institucional de Archivos de la Entidad PINAR
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Programa de Gestión Documental
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Resolución 112-3262-2020 Por el cual se adopta el Programa de Gestión Documental de la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare - Cornare.
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Tablas de retención documental
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Tablas de retención documental
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Resolución 112-3284-2018 Por medio de la cual se actualizan y se adoptan las Tablas de Retención Documental de la Corporación Autónoma de las Cuencas de los rios Negro y Nare - CORNARE
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Registro de Publicaciones
Costos de Reproducción
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Resolución 112-3263-2020 Por la cual se establece el costo de reproducción de documentos que se expidan por la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare - Cornare.
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