Para realizar la solicitud de una cita presencial, puede realizarlo a través de cualquiera de los canales de atención dispuestos a continuación:

Sede Principal y Regionales

Horarios de atención:

Sede Principal: Lunes a Jueves de 07:30 a.m. a 04:30 p.m. y viernes de 07:30 a.m. a 03:30 p.m.

Sedes Regionales: Lunes a Jueves de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y viernes de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.

Canales de Servicio

Presencial

Sede Principal:  Municipio de El Santuario, Carrera 59 Número 44-48, Kilometro 54 Autopista Medellín/Bogotá

Regional Valles de San Nicolás: Municipio de Rionegro, Carrera 47 No 64A – 263, Kilómetro 2, vía Belén-Rionegro, Parque Empresarial "Jaime Tobón Villegas".

Regional Aguas: Municipio de Guatapé, Carrera 23 No 31C – 04

Regional Páramo: Municipio de Sonsón, Carrera 8 No 13-137

Regional Porce-Nus: Municipio de Alejandría, Carrera 20 N° 18-45 primer piso

Regional Bosques: Municipio de San Luis, Carrera 17 número 17 – 91 Salida Autopista Medellín/Bogotá, Barrio San Joaquín

Puerto CITES: Aeropuerto Internacional "Jose María Cordoba" en el Municipio de Rionegro, Oficina 1292.

Telefónico

Líneas telefónicas de servicio al cliente:

(604) 520 1170 – 546 1616 ext. 212, 213,214

 Sede Principal: (604) 5461616 -5201170 ext. 214

Regional Valles de San Nicolás: (604) 5461616 -5201170 ext. 180

Regional Aguas: (604) 5461616 -5201170 ext. 502

Regional Páramo: (604) 5461616 -5201170 ext. 532

Regional Bosques: (604) 5461616 -5201170 ext. 557

Regional Porce-Nus: (604) 5461616 -5201170 ext. 706

Oficina CITES: (604) 5362040

Línea gratuita: 018000 – 414214

Oficina Virtual

Correo electrónico

Chat Corporativo

  • Ubicado en la parte inferior derecha del sitio web https://www.cornare.gov.co/  Horarios: Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.

Módulo PQRSDF

APP CORNARE

App Cornare: Disponible para dispositivos Android y IOS: CORNARE APP

Redes Sociales