En un Estado social de derecho, democrático y participativo, la actuación de los ciudadanos en los ámbitos públicos no es un privilegio; hace parte integral de la forma como es concebido el poder y la manera como puede ser ejercido.

La Sociedad exige de sus Entidades una participación más abierta e incluyente en la toma de decisiones políticas, económicas, sociales y ambientales, en la construcción de lazos de confianza y fortalecimiento de una cultura participativa hacia lo público. En este sentido y en virtud del principio de participación Cornare ha encaminado acciones con el objetivo de involucrar a los ciudadanos, organizaciones y comunidad, en la construcción de su PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE SERVICIO AL CIUDADANO.

Para adelantar estas acciones, Cornare pone a disposición de ciudadanía y grupos de interés el documento borrador,  le invitamos a participar activamente en su construcción leyendo el documento y realizando sus aportes y comentarios

DOCUMENTO DE CONSULTA: PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA VIGENCIA 2020 (Formato xls - Tamaño 54 KB)

Recibimos sus propuestas entre hoy y el 30 de enero de 2020 a través del correo: cobertura@cornare.gov.co, para que luego el 31 de enero de 2020 este dispuesto oficialmente el PLAN.

¡SU APORTE ES MUY IMPORTANTE!
hacia una cultura de democracia participativa