Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Crónicas Cornare

 Para Cornare la renovación, las nuevas dinámicas, las nuevas propuestas, no solamente desde el quehacer institucional y visional, sino desde la percepción que como entidad se le dé a la comunidad y a la ciudadanía son fundamentales.

Uno de nuestros grandes espacios de acercamiento comunitario, es el periódico Crónicas Cornare, y en treinta años de la Corporación,, qué rico retomar la historia, retomar las personas; conocer el fondo de todos esos seres humanos que de una u otra manera han construido todo el capital que poseemos, todo este andar institucional.

Por eso es que el periódico Crónicas Cornare, se va a dedicar a secciones y a espacios más humanos, más cercanos, más vivenciales; que conozcamos la intimidad de hombres y mujeres que en el oriente antioqueño durante muchos años, han construido, han permeado las instancias institucionales y lo más importante, han gestado una línea de conducta frente a lo ambiental, frente a lo social y que eso definitivamente hoy sigue siendo y va a ser el valuarte, el estandarte que caracterizá la Corporación en sus futuros años.

Entonces, Crónicas Cornare, es eso, noticias positivas pero con un fundamento humano, con seres de carne y hueso que nos cuenten y nos digan qué es o qué fue, qué es y qué será del medio ambiente y de la gestión ambiental de nuestra Corporación.

CARLOS MARIO ZULUAGA GÓMEZ
Director General Cornare

 

Crónicas 1 

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea No más filas Asocars

InicioSala de prensaInformativoCrónicas Cornare

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización