Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Crónicas Cornare

 Para Cornare la renovación, las nuevas dinámicas, las nuevas propuestas, no solamente desde el quehacer institucional y visional, sino desde la percepción que como entidad se le dé a la comunidad y a la ciudadanía son fundamentales.

Uno de nuestros grandes espacios de acercamiento comunitario, es el periódico Crónicas Cornare, y en treinta años de la Corporación,, qué rico retomar la historia, retomar las personas; conocer el fondo de todos esos seres humanos que de una u otra manera han construido todo el capital que poseemos, todo este andar institucional.

Por eso es que el periódico Crónicas Cornare, se va a dedicar a secciones y a espacios más humanos, más cercanos, más vivenciales; que conozcamos la intimidad de hombres y mujeres que en el oriente antioqueño durante muchos años, han construido, han permeado las instancias institucionales y lo más importante, han gestado una línea de conducta frente a lo ambiental, frente a lo social y que eso definitivamente hoy sigue siendo y va a ser el valuarte, el estandarte que caracterizá la Corporación en sus futuros años.

Entonces, Crónicas Cornare, es eso, noticias positivas pero con un fundamento humano, con seres de carne y hueso que nos cuenten y nos digan qué es o qué fue, qué es y qué será del medio ambiente y de la gestión ambiental de nuestra Corporación.

CARLOS MARIO ZULUAGA GÓMEZ
Director General Cornare

 

Crónicas 1 

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea logo SI texto-06 Asocars

InicioSala de prensaInformativoCrónicas CornarevariadoIntranet

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización