Preguntas Frecuentes

/Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes2019-12-03T12:02:09-05:00
¿Cornare cuenta con facturación electrónica?2019-12-03T12:13:23-05:00

Si. El correo electrónico habilitado para la recepción de facturas electrónicas es facturas@cornare.gov.co 

¿Cómo se llama el Director actual?2019-12-03T12:12:17-05:00

El Director General de Cornare se llama CARLOS MARIO ZULUAGA GÓMEZ.

¿Se requiere algún intermediario para realizar un trámite?2019-12-03T12:12:39-05:00

No, el usuario puede hacer el trámite sin necesidad de tramitadores, nuestros funcionarios le darán la orientación y le informarán los requisitos que debe cumplir. Adicionalmente, en la sección Ventanilla Integral podrá encontrar toda la información.

¿Donde puede interponer una queja ambiental?2019-12-03T12:12:45-05:00

Cornare tiene definido los siguientes canales para interponer una queja ambiental:

  • A través de la página web Corporativa: http://www.cornare.gov.co/pqrsd
  • Mediante llamada telefónica: (574) 5201170 extensión 212
  • Mediante correo electrónico: cliente@cornare.gov.co
  • En cualquier de las sedes Corporativas ubicadas en los municipios de: El Santuario, Rionegro, Alejandría, Guatapé, San Luis y Sonsón.
¿Donde puedo encontrar los POMCAS?2019-12-03T12:12:50-05:00

Los pueden encontrar en el siguiente enlace:

Planes de ordenacion y manejo de cuencas hidrograficas POMCAS

¿Cornare tiene oficina en Medellín?2019-12-03T11:58:21-05:00

No. Las oficinas/Sedes se encuentran ubicadas en los municipios de El Santuario, Rionegro, Alejandría, Guatapé, San Luis y Sonsón.