PLANES DE ORDENAMIENTO

Con el propósito de facilitar la gestión territorial de los municipios de la jurisdicción y de los actores que intervienen en ella, Cornare ha realizado un proceso de homologación y publicación de información relacionada con el Ordenamiento Territorial y las Determinantes Ambientales para los municipios de la jurisdicción. Se encuentra información asociada a los Planes de Ordenamiento Territorial vigentes, específicamente cartografía de las clases y categorías del suelo, así como los Acuerdos Municipales que los adoptan; además la información cartográfica y documental de nuestras determinantes ambientales vigentes.

En cada una de las opciones encontrará información relacionada y de sumo interés para su municipio. Estamos trabajando continuamente para la actualización y disponibilidad de dicha información.

ACUERDOS

  • Acuerdos (Formato RAR – Tamaño 476 MB)

CATEGORÍAS Y CLASES DEL SUELO - POT

Información relacionada con las clases de suelo (rural, urbano y expansión urbana) y las categorías del suelo rural (protección y desarrollo restringido) que corresponden a las versiones vigentes de los Planes de Ordenamiento Territorial de la jurisdicción.