La sede principal, ubicada en El Santuario y las demás sedes Regionales estarán prestando servicio de manera virtual.   

 

El Santuario - Antioquia, marzo 25 de 2020. Teniendo en cuenta las medidas de aislamiento preventivo obligatorio expedidas por el Gobierno Nacional para contener la propagación del Covid-19, Cornare informa a la comunidad que ninguna de las sedes de la Corporación tendrá atención al público y que los servicios seguirán prestándose mediante los diferentes canales electrónicos.

Así, les recordamos tener presentes los mecanismos virtuales de comunicación con la Corporación:

-Líneas telefónicas de atención al cliente: 520 1170 Ext. 212, 213, 214

-Correo electrónico institucional: cliente@cornare.gov.co

-Aplicativo PQRSD: http://www.cornare.gov.co/pqrsd/

-Chat Corporativo y módulo de Contáctenos ubicado en nuestro sitio web.

Es importante aclarar que el equipo de fauna silvestre seguirá trabajando en las labores de atención, valoración, cuidado y rescate de fauna silvestre durante la cuarentena nacional.

Igualmente, desde nuestras oficinas regionales localizadas en Rionegro, San Luis, Sonsón, Alejandría y Guatapé, apoyaremos a cada municipio en todo lo relacionado con emergencias de fauna silvestre. Se debe tener presente que la única línea para reportes de animales silvestres es 3217811388 o el correo electrónico faunasilvestre@cornare.gov.co.

Las solicitudes de información, seguimiento a radicados, recursos o presentación de requerimientos se podrán hacer a través de los canales virtuales antes mencionados, no obstante, la Corporación informa que se suspenden los términos de los trámites administrativos ambientales y de licenciamiento ambiental, procedimientos sancionatorios ambientales, control y seguimiento a licencias, permisos y autorizaciones ambientales, cobros coactivos, derechos de petición, procesos disciplinarios de competencia de la Corporación, desde el 24 de marzo de 2020 y siguiendo las temporalidades dictadas por el Gobierno Nacional en materia de emergencia sanitaria, pero se excluyen los derechos de petición para cuya atención no se requiera visita o reuniones presenciales.

A través de las redes sociales y de nuestra página web les estaremos brindando toda la información noticiosa del sector ambiental y motivando el conocimiento de la riqueza natural de nuestro territorio, como una manera de aprovechar el tiempo en nuestros hogares. Y recuerda, ¡QUÉDATE EN CASA!