A continuación presentamos las medidas adoptadas para la atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o denuncias y las decisiones frente a la suspensión de términos y otras disposiciones, en el marco del aislamiento preventivo obligatorio declarado por el Gobierno Nacional para atender la declaratoria de emergencia por el Covid-19.

 

INSTRUMENTO ASUNTO
Circular Interna 14 de marzo de 2020 A través de la cual se toman acciones dentro de la Corporación, para ir priorizando el teletrabajo en los funcionarios, para desarrollar las labores desde sus hogares.
Resolución 100-0938  del 18 de marzo de 2020 A través de la cual se determina nueva jornada laboral y se dictan medidas para la atención a los usuarios externos, como también el trabajo interno de los funcionarios.
Resolución 112-0984 del 24 de marzo de 2020 A través de la cual se suspenden términos de las actuaciones administrativas que se llevan en la Corporación  y se dictan medidas para la atención a los derechos de petición.
Resolución 112-1130 del 1 de abril de 2020 A través de la cual se aclara la Resolución 112-0984 del 24 de marzo de 2020, determinando qué trámites administrativos se suspenden en la Corporación  y se toman unas determinaciones con respecto a la atención de concesiones de agua para acueductos y los derechos de petición.