50 empresarios de diferentes sectores eligieron en Asamblea General a Jorge Wilson López Alzate y Marcos Alberto Ossa Ramírez como representantes del sector privado ante el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare, Cornare para el periodo 2020-2023.

Su elección ante este importante órgano directivo de la Corporación se dio gracias al voto de cada uno de los asistentes quienes decidieron que los dos empresarios continúen su representación para el periodo en mención.

López Alzate y Ossa Ramírez se unen a Norbey Hernández García e Isabel Romero Jerez, quienes fueron elegidos hace un mes en representación de las entidades sin ánimo de lucro de la región.

Los nuevos consejeros, quienes agradecieron la confianza de sus colegas, tendrán la misión de hacer veeduría e impulsar proyectos en beneficio de los recursos naturales del territorio, en el marco de su representación en el Consejo Directivo de Cornare.

La Corporación agradece a las 77 empresas del sector privado que se inscribieron y cumplieron los requisitos para participar de la Asamblea, por su compromiso y asistencia y las invita a continuar trabajando por la preservación de la riqueza medioambiental a través de procesos productivos sostenibles