La Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare, Cornare informa a la comunidad que luego de adelantar la Asamblea General en la que participaron los representantes de las entidades sin ánimo de lucro vinculadas al tema ambiental en la jurisdicción, y de surtir el proceso de votación respectiva, los nuevos representantes ante el Consejo Directivo en el periodo 2020-2023 son:

Principales: Norbey Hernández García, representante de la Asociación Ambientalista de El Peñol e Isabel Romero Gerez de la Asociación Ambientalista Futuro Verde.

Suplentes: Alberto Urrego, representante de la Asociación Acueducto El Calvario de El Santuario y Dubian Giraldo Zuluaga de la Asociación para el Desarrollo Cultural de Granada.

75 delegados de estas entidades fueron los encargados de votar para elegir a quienes tendrán la misión de hacer veeduría e impulsar proyectos en beneficio de los recursos naturales de la región, en el marco de su representación en el Consejo Directivo de Cornare.

La Autoridad Ambiental agradece a las organizaciones no gubernamentales que participaron en el proceso y las invita a continuar trabajando por la preservación de la riqueza medioambiental.