En cumplimiento de las directrices definidas en la Ley 1712 del 06 de marzo de 2014 "Ley de transparencia y de acceso a la información pública" artículo 9, literal e), Cornare pone a disposición los procesos contractuales publicados en Colombia Compra Eficiente desde 01 de enero de 2013 en adelante.


Documentos de interés referente a la contratación pública:

Febrero 20 de 2013

GUÍA PARA LA CODIFICACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS

Este documento presenta orientaciones acerca de cómo codificar bienes y servicios usando el sistema de Codificación Estándar de Productos y Servicios de Naciones Unidas (UNSPSC), el cual se basa en estándares acordados por la industria los cuales facilitan el comercio entre empresas y gobierno.


Febrero 21 de 2013

GUÍA PARA ENTENDER LOS ACUERDOS MARCO DE PRECIOS

Los Acuerdos Marco de Precios son una herramienta para que el Estado agregue demanda y centralice decisiones de adquisición de bienes, obras o servicios para: (i) producir economías de escala; (ii) incrementar el poder de negociación del Estado; y (iii) compartir costos y conocimiento entre las diferentes agencias o departamentos del Estado.


Febrero 22 de 2013

GUÍA PARA ELABORAR EL PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES

Este documento es una guía para las entidades sobre de cómo elaborar su Plan Anual de Adquisiciones (PAA). El PAA es la herramienta para facilitar a las entidades oficiales la identificación, registro, programación y divulgación de sus necesidades de compras para el año y de los procesos para adelantar su adquisición.


Consultado en el sitio web https://www.colombiacompra.gov.co