Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Direccionamiento Estratégico

VISIÓN

Al 2020 el LABORATORIO DE ANÁLISIS DE AGUAS será reconocido nivel regional, departamental y nacional como un laboratorio de referencia por su especialidad en el análisis de aguas y análisis de residualidad de productos frescos; acreditado en su competencia técnica, en pro de la gestión integral desarrollada por Cornare para el mejoramiento de la calidad de vida y el equilibrio ecológico de la Región del Oriente Antioqueño.

MISION

Contribuir al desarrollo humano sostenible y atender las necesidades de servicios a la comunidad, suministrando datos válidos, confiables y oportunos de la calidad del agua, y de análisis de residualidad de productos frescos, aplicando procedimientos acordes con la normatividad, los avances científicos y tecnológicos, el aseguramiento de la calidad y la conservación del medio ambiente, como soporte para la gestión integral de Cornare.

CENSA-HISTORIACENSA-MISIONPolíticas y objetivos - Laboratorio aguasCENSA-ACREDITACION

AutorizaciónPortafolio de Servicio

 

horario de atención

 
Nuevo
Cornare pone a disposición el nuevo punto de recepción de muestra Sede Regional Valles de San Nicolás los días lunes en horario comprendido entre 08:00 a.m y 12:00 m.

 

 

asoporcicultores

asoporcicultores

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea Govco.coICDE

InicioServicios AmbientalesLaboratorio de AguasServiciosLaboratorio AguasDireccionamiento Estratégico

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co - notificacionesjudiciales@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización