Trámites en línea

En cumplimiento de las directrices definidas desde la Estrategia de Gobierno Digital y los lineamientos del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, se pone a disposición de la ciudadanía la Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea – VITAL, donde pueden realizar la gestión de trámites ambientales en línea: Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea – VITAL

Así mismo se encuentra a disposición el correo electrónico corporativo para la gestión de trámites ambientales: [email protected] 

Otros Procedimientos Administrativos

En cumplimiento de las directrices definidas desde la Estrategia de Gobierno Digital y la implementación de la Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea – VITALCornare pone a disposición los siguientes trámites y servicios que en la actualidad se pueden realizar por medios electrónicos:

Estado del trámite

Para realizar seguimiento a los trámites se debe tener a la mano el número de radicado y/o expediente que permita dar una adecuada orientación del trámite. Para ello Cornare ha dispuesto los siguientes canales de atención:

Presencial: en cualquiera de las sedes administrativas: El Santuario, Rionegro, Guatapé, San Luis, Sonsón y Alejandría.

Virtual (Correo electrónico):

Chat Corporativo: www.cornare.gov.co

APP Cornare: Disponible en Play Store y IOS Store

Telefónico:

  • Linea gratuita 018000 414214
  • Call Center (604) 5461616-5201170 extensión 212, 213 ó 214.

Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.