Ofertas de Empleo

La Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare  – Cornare al ser esta entidad del sector público, las vacantes que se generan se proveen a través de de los concursos públicos de mérito, para garantizar igualdad de condiciones entre quienes aspiran a cargos de carrera dentro de la Entidad; siendo este proceso de selección desarrollado por la Comisión Nacional del Servicio Civil. En la actualidad se adelanta la Convocatoria No 1437 de 2020 por parte de la Comisión Nacional del Servicio Civil para proveer  vacantes en un proceso de selección de modalidad abierta y en modalidad de ascenso. Mayor información: Comisión Nacional del Servicio Civil

Documentos de Interés:

  • Acuerdo No 0264 de 2020 Comisión Nacional del Servicio Civil. “Por el cual se convoca y se establecen las reglas del Proceso de Selección, en las modalidades de Ascenso y Abierto, para proveer los empleos en vacancia definitiva pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare – Proceso de Selección Entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional y Corporaciones Autónomas Regionales No. 1437 de 2020” ( Formato PDF – Tamaño 682 KB).
  • Acuerdo No 0387 de 2020 Comisión Nacional del Servicio Civil. “Por el cual se modifica el artículo 8° del Acuerdo No. CNSC-20201000002646 del 3 de septiembre de 2020” (Formato PDF – Tamaño 232 KB).
  • Anexo Comisión Nacional del Servicio Civil.  Por el cual se establecen las especificaciones técnicas de las diferentes etapas del “proceso de selección entidades de la rama ejecutiva del orden nacional y corporaciones autónomas regionales 2020”, en las modalidades de ascenso y abierto, para proveer los empleos en vacancia definitiva pertenecientes a los sistemas general y específico de carrera administrativa de sus plantas de personal. ( Formato PDF – Tamaño 584 KB).

La Oferta Pública de Empleos de Carrera (OPEC) para este proceso de selección es la siguiente:

TABLA No 1. OPEC PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN EN LA MODALIDAD DE ASCENSO

NIVEL JERÁRQUICO NÚMERO DE EMPLEOS NÚMERO DE VACANTES
Asesor 0 0
Profesional 7 7
Técnico 4 5
Asistencial 1 1
TOTAL 12 13

TABLA No 2. OPEC PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN EN LA MODALIDAD ABIERTO

NIVEL JERÁRQUICO NÚMERO DE EMPLEOS NÚMERO DE VACANTES
Asesor 0 0
Profesional 20 20
Técnico 5 8
Asistencial 2 4
TOTAL 27 32

TABLA No 3. OPEC PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN EN LAS MODALIDADES DE ASCENSO Y ABIERTO
EMPLEOS DE LOS NIVELES PROFESIONAL, TÉCNICO Y ASISTENCIAL
QUE NO REQUIEREN EXPERIENCIA

NIVEL JERÁRQUICO NÚMERO DE EMPLEOS NÚMERO DE VACANTES
Profesional 0 0
Técnico 0 0
Asistencial 2 4
TOTAL 2 4