http://www.minambiente.gov.co/

Línea gratuita 018000915060
Línea local de Servicio al ciudadano – 3323422
Bogotá D.C. – Calle 37 No. 8-40 – Conmutador: (57-1) 3323400
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

https://www.minagricultura.gov.co/Paginas/default.aspx

Sede Principal: Avenida Jimenez N°. 7A – 17. PBX (+571)2543300

Recepción Correspondencia y Atención al Ciudadano: Carrera 8 N° 12B – 31, Edificio Bancol – Piso 5
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m jornada continua

Horario de Radicación Correspondencia: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m jornada continua
Línea de Atención al Ciudadano Nacional Gratuita 018000510050

Correo Electrónico Institucional: atencionalciudadano@minagricultura.gov.co
Correo Electrónico para notificaciones judiciales:notificacionesjudiciales@minagricultura.gov.co

https://www.minminas.gov.co/

Calle 43 No. 57 – 31 CAN – Bogotá D.C., Colombia | PBX: (57) +1 220 0300 | Correo Electrónico:menergia@minminas.gov.co|

Código Postal 111321 | Notificaciones Judiciales:notijudiciales@minminas.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Viernes 7:00 AM – 4:00 PM | Línea Gratuita Nacional:  018000 910 180

https://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-channel.html

Edificio Murillo Toro Cra. 8a entre calles 12 y 13, Bogotá, Colombia – Código Postal 111711

Teléfono Conmutador: +57(1) 344 34 60 – Línea Gratuita: 01-800-0914014

Línea Anticorrupción: 01-800-0912667 – Correo Institucional:minticresponde@mintic.gov.co

Notificaciones judiciales – Correo Institucional:notificacionesjudicialesmintic@mintic.gov.co

Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:30 am – 4:30 pm.

http://www.funcionpublica.gov.co/

Carrera 6 # 12-62 , Bogotá D.C.
Código Postal:111711
PBX:(57+1) 7395656
FAX:(57+1) 7395657
eva@funcionpublica.gov.co
Horario de atención presencial grupo de Servicio al ciudadano:
Lunes a Viernes, 7:30 a.m a 6:00 p.m

https://www.dnp.gov.co/DNPN/Paginas/default.aspx

Horario de atención:
Lunes a viernes 8:30 a.m a 5:00 p.m. Jornada continua.

Línea de peticiones, quejas, reclamos, sugerencia y/o denuncias
01 8000 12 12 21

Buzón de Servicio al Ciudadano:
servicioalciudadano@dnp.gov.co

Buzón de notificaciones DNP:
notificacionesjudiciales@dnp.gov.co

Dirección:
Calle 26 # 13-19 – Edificio Fonade – Código postal: 110311
Conmutador:(57+1) 381 50 00 / Bogotá D.C., Colombia
Fax: 38150001 / 381 5016

http://antioquia.gov.co/

Horario: de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am y de 1:30 pm a 5:00 pm.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental «José María Córdova» – La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- +574 409 9000
solicitudes de información al correo: gobernaciondeantioquia@antioquia.gov.co

http://asocars.org/

ASOCIACIÓN DE CORPORACIONES AUTÓNOMAS REGIONALES Y DE DESARROLLO SOSTENIBLE

NIT. 830.027.275-7 – Telefax: 3172888 – Calle 70 No. 11A – 24 Bogotá – Colombia

https://www.procuraduria.gov.co/portal/

Carrera 5 # 15-80, Bogotá D.C., Colombia
Código Postal: 110321

Horario de Atención:
8 a. m. a 5 p. m., jornada continua

Recepción de correspondencia:
8 a. m. a 4 p .m., jornada continua

PBX:(+57-1) 587 8750
Línea única reducida:142
Línea gratuita nacional:
Correo:quejas@procuraduria.gov.co

https://www.contraloria.gov.co/

Carrera 69 No 44 – 35 – Bogotá, Colombia

Código postal111071

Lunes a viernes 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

PBX:(57) 518 7000

FAX:(57) 518 7001

cgr@contraloria.gov.co