Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare

Posconsumo

Todo consumo tiene un residuo, cada residuo tiene un lugar

Posconsumo Responsable: Cuando un producto, aparato o bien se daña o no se puede utilizar más y es desechado por el consumidor, se convierte en un residuo posconsumo.

Estos residuos deben devolverse a sus productores (que son los fabricantes o importadores del producto), para que sus materiales sea aprovechados y no generen impactos a la salud y al ambiente.

DÍAS REGIONAL  MUNICIPIOS
14, 15 y 16 de Noviembre Valles de San Nicolás Rionegro, La Ceja, La Unión, Guarne, El Santuario, El Carmen de Viboral, El Retiro, Marinilla y San Vicente.
19 y 20 de Noviembre Aguas Guatapé, El Peñol, San Rafael, Granada, San Carlos.
21 y 22 de Noviembre Páramo Sonsón, Nariño, Argelia, Abejorral
28 de Noviembre Bosques San Luis, Cocorná, San Francisco, Puerto Triunfo
29 de Noviembre Porce Nús Alejandría Concepción, Santo Domingo, San Roque

 

El municipio o empresa deberá hacer un inventario de los materiales o residuos a entregar, con su peso estimado y enviarlo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 30 de octubre de 2018 para poder realizar la programación y coordinación con la persona designada por cada entidad identificándose con el nombre completo, teléfono fijo, teléfono celular y correo electrónico.

Anexo : Materiales o Residuos a Recolectar (Formato PDF - Tamaño 9,0 MB)

Ministerio de Ambiente y Desarrollo SostenibleUrna de Cristal Hora Legal Colombiana Ventanilla Integral de Trámites Ambientales en Línea No más filas ICDE

Inicio

Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare "Cornare"


Autopista Medellín – Bogotá, Carrera 59 44-48, Kilómetro 54 El Santuario, Antioquia. Teléfono: (57 4) 5201170, Fax: (57 4) 5460229. Corrreo Electrónico: cliente@cornare.gov.co - notificacionesjudiciales@cornare.gov.co
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Politica Editorial y de Actualización